domingo, 15 de junio de 2014

casualidad o cuestion del destino

ola chicas antes ke todo esta es la primera novela ke hagoo .. asi ke si piensan ke algo esta de esta solo diganmelo ..okey graxias aki les dejo la nove....
.....
....
....
(sipnosis o prologo como se diga )
ola me llamo (tn)____ cooper, tengo 17 años y vivo en (tp)____ , vivo con mi papa , mi mama trabaja en otro pais (pongalen  cual quier pais )
mi papa tambien trabaja y casi no pasa en la casa por que trabaja todo el dia , se va en la mañana y regresa en la noche tarde . tambien vivo con mi hermano mayor , pero el mayor tiempo el no esta en la casa por que se va con sus amigos y pues como es mayor ke mi yo digo ke ya debe vivir solo .. en cambi yo no jjaja ke mala ..no mentira .. el se va y pasa fuera de3 casa y por eso yo paso sola el mayor tiempo en el dia .. 
la verdad tambien salgo aveces me gusta irme con mis amigas.. pero tambien me gusta estar sola en casa me siento mas tranquila ..bueno saliendo del tema ese les tengo una noticia inmensamente buena ..pues veras dentro de unos dias me ire a Inglaterra ..la verdad es que yo me he ganado una beca en el colegio con todo totalmente pagado gracias a que me esforze bastante ...estudiando para ganarmela ..y tenia que escojer un lugar donde estudiar la universidad y escojí Inglaterra-Londres,,,pues londres siempre ha sido unos de mis lugares favoritos.. en si mis lugares favoritos son paris y london .. pero quise ir a londres .. ir a conocer todo londres me encanta esa ides y estoy muy emosionada por ello .
faltan solo 3 dias para irme a Inglaterra y ya tengo mis maletas hechas ..solo he dejado un poco de ropa fuera para ponerme en los dias restestantes que faltan para irme...... en realidad quiero irme pero me entristese la idea de irme y dejar toda mi vida acaa....



._________________________________________________________________________
__----_---__-_------_--------_______________----___--_-  -- - - - -  - - - - -- - -

espero les guste .. la verdad es que estoy muy nerviosa .. nose por ke peroo .. esque es la primera nove y 
no se si esta bienn ...
si no esta bien opinenn les agradeseria muchoo ...buenoo bayyy .. besoss cuindenseee     <3

1 comentario: